Salud emocional

¿Cómo las emociones afectan a tu SALUD?

En esta ocasión, Alejandro Lorente nos brinda un recorrido por el mundo de las emociones. El participante saldrá con una serie de HERRAMIENTAS para tener un mayor PODER sobre su SALUD y sobre sus relaciones FAMILIARES, LABORALES y SOCIALES.

Te proponemos un recorrido por las emociones propias y las conductas ajenas, para identificar el efecto que todo ello tiene sobre la salud.

El objetivo es entender cómo funciona el inconsciente, para recuperar el control sobre lo que nos sucede a nivel emocional y de salud.

Muchas enfermedades son producidas por causas emocionales. Algunas herramientas de trabajo que se abordarán:

Detectar las pautas de CONDUCTA perjudiciales y las que, por el contrario, son beneficiosas. Nuestra manera de actuar está determinada por nuestros VALORES y CREENCIAS.

Es importante conocer y superar los valores y creencias que impiden el progreso personal. Una mayor felicidad es el resultado de este proceso.

AUTOESTIMA y AUTOCONTROL

Tomar conciencia del poder de las emociones y saber cómo éstas afectan a la salud. Numerosas enfermedades pueden tener su origen en cuestiones emocionales.

Desarrollar la capacidad de PROYECTARSE EN EL FUTURO, algo que nos ofrece una perspectiva respecto a la situación actual. Ello es de vital importancia a la hora de establecer una línea clara de objetivos a seguir. Éste es uno de los procesos más eficaces del curso. Se trabaja a partir del inconsciente y es un aprendizaje que será útil tanto a corto como a muy largo plazo.

El taller se centrará en la SALUTOGÉNESIS y la mejora del SENTIDO DE COHERENCIA (SOC), imprescindibles para gozar de una buena salud.

¿A quién va dirigido?

A todas las personas que quieran mejorar su calidad de vida, y busquen HERRAMIENTAS que les ayuden a MODIFICAR aspectos de su vida FAMILIAR, LABORAL y/o SOCIAL.

A todos aquellos que quieren conocer el origen psicoemocional de sus enfermedades, porque al mejorar la salud emocional se pueden superar también todo tipo de dolencias.

No es necesario tener experiencia previa de ningún tipo. Los escépticos son igualmente bienvenidos.

CONÓCETE A TI MISMO Si sabes cómo funcionas, tendrás un PODER mayor sobre tu realidad

El teatro de la familia
Auriculoterapia