La vuelta al cuerpo en 40 puntos

En este Taller Intensivo el alumno aprenderá a moverse cómodamente por el Mapa de Carreteras de los Meridianos, fundamentales para poder entender y trabajar la MTC, de una forma sencilla para cualquier persona con o sin conocimientos previos a la Medicina Tradicional China

Alejandro acerca un sistema y método de trabajo desarrollado por él mismo, donde cada meridiano estará representado por un personaje y su recorrido formará parte una historia de fantasía y humor que jamás olvidaremos.

En 3 días aprenderás el recorrido de todos los meridianos y el anclaje de 40 puntos de acupuntura para tratar múltiples dolencias.

Ante la complejidad formal del universo de la MTC (Medicina Tradicional China), basado en miles de puntos interrelacionados en los 14 meridianos, el curso LA VUELTA AL CUERPO EN 40 PUNTOS es el método de aprendizaje más eficaz y rápido del mercado, ya que está apuntalado en los recursos de la mnemotécnia y afianza los conocimientos adquiridos en la memoria a largo plazo combinado con los conocimientos, experiencia y sistema de Alejandro Lorente, lo que nos conducirá por un recorrido de sorpresas, humor y fantasía.

NO ES MÁGIA, ES UN SISTEMA ÚNICO DE APRANDIZAJE BASADO EN MNEMOTÉCNIA, CONOCIMIENTO Y FANTASÍA.

El curso LA VUETA LA CUERPO EN 40 PUNTOS, no pretende sustituir las formaciones basadas en años, pero sí cambiar el sistema de entender el aprendizaje, ya que sin este sistema basado en la estructura la mnemotécnica, conocimiento y fantasía, sería del todo imposible.
Al acabar el seminario, el alumno dominará el recorrido y funcionamiento de cada unos de los 12 meridianos más los 2 extraordinarios, así como los puntos más importantes de acupuntura / digitopuntura para tratar multitud de dolencias. En el curso se entregará material específico para que durante 21 días (tiempo establecido para crear la sinapsis) pueda asimilar más de 40 puntos principales y el tratamiento de multitud de dolencias y patologías en la memoria a largo plazo.
Alejandro Lorente nos conducirá por un recorrido de conocimiento lleno de sorpresas, en el que el alumno perderá el miedo a las agujas desde el primer momento y en el que el valor de la Actitud Terapéutica se revelará como uno de nuestros principales activos.
Teoría y Práctica irán de la mano, de forma que el alumno se sentirá cómodo trabajando, como si llevara años haciéndolo, y ganará confianza a la hora de tratar al paciente en temas personales y profesionales Muchos deben pensar que es imposible que en tan solo 3 días uno pueda aprender un sistema que se tarda años, de hecho es cierto, si no se cuenta con las herramientas y sistema adecuados.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE CURSO?

PROFESIONALES (Terapeutas, Fisioterapeutas, Médicos, especialistas…) La acupuntura es una herramienta muy útil y eficaz que forma parte fundamental a la Medicina Tradicional China, utilizada hace miles de años y actualmente extendida en todos los países del mundo y adscrita a la OMS. Sin embargo, es una herramienta imprescindible para cualquier profesional de la salud ya que ofrece un sinfín de posibilidades para combinar con otras técnicas del terapeuta de la salud, una oportunidad para poder ampliar los horizontes terapéuticos profesionales y el abanico de servicios de clínica.

USUARIOS (Cualquier persona interesada en conocer y mejorar su salud y la de los demás) El saber no ocupa lugar, y mucho menos con este sistema cuando hablamos de salud y dolencias. ¿Cuántas veces has tenido dolor de cabeza, dolores menstruales, acidez de estómago, dolor de muelas… y hubieras deseado tener herramientas para solucionarlo? Con este curso, además de aprender el funcionamiento de la Medicina Tradicional China, tendrás al alcance de tu mano soluciones para poder tratar multitud de dolencias domesticas tanto para ti mism@ como para tus seres queridos. Además de aprender la teoría de la MTC, adquirirás la experiencia para tratar con la digitopuntura.

Programa

Los 40 puntos son las etapas de un viaje de conocimiento que se afianzará con la práctica.


Fundamentos de la MTC.


El Chi, el Yin y el Yan, el Ciclo de los Cinco Elementos, el Dequi, el Ciclo de los Meridianos.


Sistema de Trabajo


Una nueva visión de los tecnicismos, mnemotecnia, casillero mental y mnemohistorias.


Manos a la Obra: técnicas de trabajo, efectos y contraindicaciones, los cuns, localización de los puntos.


Índice de dolencias


Enfermedades, dolencias y circunstancias especiales.


Casos prácticos


Horario para todos los cursos
-Viernes 16:00 – 20:00h
-Sábado 10:00 – 14:00 / 16:00 – 20:00
-Domingo 10:00 – 14:30

PRÓXIMAS FECHAS

No hay disponibles en este momento.

Auriculoterapia
Emocional coach