Emocional coach

Emotional Coach es el nuevo formato formativo desarrollado e impartido por Alejandro Lorente. En este programa, pone a tu disposición todas las técnicas, herramientas y sistemas más efectivos del mercado, así como toda la experiencia acumulada a lo largo de su dilatada trayectoria como Heilpraktiker (Especialista en Medicina Natural).

El alumno podrá disponer de todo un arsenal terapético para el tratamiento tanto físico como emocional del paciente (cliente – coaching…)
La combinación perfecta entre medicinas orientales y occidentales, acompañadas del coaching emocional más efectivo, con un objetivo principal ¡¡¡mejorar la salud!!! – salutogénesis

EMOTIONAL COACH

se compone de 4 seminarios de 3 días cada uno (16 horas/ud) donde el alumnos adquirirá los conocimientos y técnicas de una forma paulatina mediante un sistema de aprendizaje totalmente revolucionario. Todos los contenidos del curso están apuntalado con prácticas donde el alumno estará en condiciones de acometer el diagnóstico y tratamiento de multitud de dolencias, tanto físicas como emocionales, de forma segura y eficaz.

El resultado será un tratamiento global del paciente donde podrán incorporarse diferentes técnicas de las que el alumno disponga como pueden ser osteopatía, fisioterapia, manipulaciones, coaching, inducciones e hipnosis, masaje…

Más del 80% de las dolencias tienen un origen psicovegetativo

Programa

MTC y ACUPUNTURA

Evolución, efectos y límites de la auriculoterapia, (introducción al sistema del Heilpraktiker Michael Noack.)


Bajo el formato estrella LA VUELTA AL CUERPO EN 40 PUNTOS, un seminario donde el alumno aprenderá el recorrido de todos los meridianos, así como los 40 puntos principales de la Medicina China. Se trata deun sistema único, donde se combinan la mnemotécnica, el humor y la fantasía. El alumno aprenderá las bases de la Medicina China, aunque desde un enfoque eminentemente práctica. Ello le hará posible tratar de manera efectiva un sinnúmero de dolencias. Lo importante es tener herramientas rápidas para ayudar al cliente mediante la acupuntura y la digitopuntura.


AURICULOTERAPIA

Con un método de aprendizaje único, el alumno no tendrá que memorizar todos los puntos que se reflejan en la oreja, sino descubrir una estrategia de trabajo que llevará al diagnóstico y tratamiento de las más diversas patologías y dolencias, de la forma más rápida. Una técnica extremadamente eficaz para detectar los problemas de salud del coachí, tanto psíquicos como orgánicos. El coach-terapeuta estará en condiciones de detectar el tipo de carácter de cada paciente, lo que le da una mayor visión psicológica sobre el mismo a la hora de ayudarle a alcanzar sus objetivos. Desde una mejora de la salud, una nivel de energía mayor, y una aumento de la relajación basal resulta más fácil acometer grandes proyectos de cambio.


MEDICINA PSICOEMOCIONAL

Donde se aprenderán las técnicas más impactantes y prácticas para abordar cualquier patología con origen emocional. La anamnesis emocional servirá para ofrecer seguridad al especialista y a su cliente. Alejandro Lorente ofrece un sistema empírico basado en la experiencia clínica. En él confluyen las técnicas más efectivas y rápidas, con el objetivo de desbloquear al cliente de una forma rápida y segura, dándole herramientas de estabilidad y cambio.


CLÍNIC

El seminario donde se realizarán el seguimiento y revisión de protocolos con pacientes reales. Aquí se analizarán todas las técnicas del curso y se evaluarán los resultados obtenidos./p>


Nutrición y EmoNutrición* (SEMINARIO SUPLEMENTARIO)

Un seminario impartido por la Dra. Reina García, donde se ofrecerá un recorrido por las dietas más efectivas, así como el aporte científico y esencial de la dietética y nutrición, aportando pautas y hábitos alimenticios que acompañaran los tratamientos.

La vuelta al cuerpo en 40 puntos
Introducción a la Auriculoterpia